Trabajo


indice

PORTALES DE EMPLEO

Currículum Vítae color “Arco Iris”

Recibe todas nuestras selecciones para estar al día del mercado de trabajo.

google-play

Currículum Vítae Color `Arco Iris´.

Aquí puedes leer/descargar un modelo simple para rellenar gratis y un modelo “símil” CV Arco Iris para valorar o hacer pruebas gratis; Tambien las instrucciones, formas de envío y recepción. Disfrútalo

Excelente herramienta de contacto y intercomunicación para formar redes de auto empleo, cuadrillas o equipos de trabajo, UTA, UTE… entre todos vosotros. Informaros leyendo este blog.

Eslogan: Por el pleno empleo en igualdad. PresentaciónBanco de recursos humanos y micro empresas cuyo objetivo es la consecución del pleno empleo en la movilidad y adaptación del trabajador a la empresa y la flexibilidad de ésta para con el trabajador. Conseguir fluidez y estabilidad en los recursos de producción aprovechando las nuevas tecnologías y las antiguas técnicas de producción, adaptando y aplicando en sus diversos entornos físicos y virtuales, dotándolas así, de un sin fín de posibilidades que redundará en mejor desarrollo económico y en una multiplicidad de puestos de trabajo, que por lo tanto, genera seguridad y avance social.

Asociación para el Trabajo (ASPAET) promueve:

La asociación puntual de Autónomos (APA) en situación precaria y trabajadores en paro o parcialmente disponibles, mediante la división participativa de funciones, taréas, útiles y recursos para la consecución y ejecución de obra o servicio específico.

La unión temporal de micro empresas (UTE)  para la elaboración de presupuesto, adjudicación y ejecución de obras y/o servicios de subastas administrativas o de especial dificultad en sus requerimientos, ya sean administrativos, legales  o de cualquier otra índole.

Captación de bienes de producción y recursos entre particulares mediante cesión, compra, alquiler o participación de beneficios: Equipaje, alojamiento, maquinaria, materiales, oficinas, almacenes, logistica etc.

post: Ambrosio González Durán

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *